| Quienes Somos y de donde venimos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Onizuka Poring
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Quienes Somos y de donde venimos Jue Nov 29, 2007 11:11 pm | |
| Pues eso, que me aburro... y nose, estaria bien que la peña pusiera de donde vienen, que jobs eran y tal... que veo gente que nose quien es y a lo mejor puede que los conozca :O | |
|
| |
s4r4 Administradora
Cantidad de envíos : 97 Localización : en Prontera pidiendo dopes ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Jue Nov 29, 2007 11:21 pm | |
| soy de el puerto santa maria,en cadiz,en españa,en europa,en el mundo en general vaya...
vivo por al lao de petit suise,snakito,onizuka,rompe,balmung,enrike santo etc... vamos todos los de cadiz somos del mismo barrio mas o meno | |
|
| |
Onizuka Poring
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Jue Nov 29, 2007 11:27 pm | |
| yo me referia en el ro xDDDDDD pero si quieres poner tu vida social :$ | |
|
| |
Tera Poring
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Vie Nov 30, 2007 12:58 am | |
| - s4r4 escribió:
- soy de el puerto santa maria,en cadiz,en españa,en europa,en el mundo en general vaya...
vivo por al lao de petit suise,snakito,onizuka,rompe,balmung,enrike santo etc... vamos todos los de cadiz somos del mismo barrio mas o meno k fuerte me parece sarita lo tuyo... k pongas al balmung y no me pongas a mi... y k encimas entendieras mal el post weno eso ... el nota ese no es dr varrio como yo XD | |
|
| |
s4r4 Administradora
Cantidad de envíos : 97 Localización : en Prontera pidiendo dopes ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Vie Nov 30, 2007 10:10 am | |
| si te fijas pone "etc.." o sea, un etc significa no poner a todos xd | |
|
| |
Yast Poring
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Vie Nov 30, 2007 11:17 am | |
| yo tb soy del puerto pero de valdelagrana | |
|
| |
Ragmariz Poring
Cantidad de envíos : 8 Localización : dando la lata a los novices Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Vie Nov 30, 2007 6:50 pm | |
| pues yo soy de totana el pueblo corrupto de moda despues de marvella i de mi pueblo no juega ni dios al ro este jaja | |
|
| |
Santo SantaPoring
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : En pvp matando mancos Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Vie Nov 30, 2007 6:51 pm | |
| :O:O:O .... po yo soi del puerto , cadiz , españa de la barria del tejar y de mi barriada juegan unos pokitos al ro xDDD | |
|
| |
Tera Poring
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Sáb Dic 01, 2007 1:28 am | |
| nos hemos desviao un pokito del tema no? bueno... voi a centrarlo: Yo he estado en DaRO, shadow, umro, gea , vtRO (estos dos ultimos... nada juge dos semanas no me gusto y lo deje... era mu cria pa jugar) , eypheria , eieguar, luky, sanctuary y esperando lost world | |
|
| |
PeGaSo Poring
Cantidad de envíos : 26 Localización : ferrol (la coruña) Fecha de inscripción : 27/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Sáb Dic 01, 2007 2:56 pm | |
| mmm esto realmente es una casa de locos! mooooooola!
pues no voy nombrar los server en los que he estado, por que son muchos años jugando ya a esto... y para quien le interese, aunque sea solo un poco, pues yo soy gallego (de ferrol) y tengo 24 años, me da que estoy a la otra esquina de españa respecto a cadiz... jejeje eso es la magia del ro, poder hacer amigos a sabe dios cuantos kilometros... y si ya entramos al ts todos... la montamos! juas
ya se que no iva de vida personal el post, pero bueno, ya que la gente lo pone, los acompaño :p | |
|
| |
erissita Poring
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/11/2007
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos Jue Dic 13, 2007 2:03 pm | |
| joeeeeeee!!!! falto yoooo!!!! servidores en lo que he estado ( en pocos dira yo) Ieguar, union midgar... y alguno mas job que e sido- gypsy, priest, hunter, monk .... y uxas babyyss avisarme si alguno os casaissss yo sere vuestra hija perfecta jijiji
mas cosas mas cosas: madrileña (creo ke la unica del clan) 21 añitos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde venimos | |
| |
|
| |
| Quienes Somos y de donde venimos | |
|