amos a ver somos una guild seria supuestamente no? PUES ESTO TIENE Q SER UN FORO serio creo q deberia de aber siempre una seccion q tnga mensajes nuevos q pa eso estamos aki x q si no scribe nadie esto es una mierda ahora pondre varios post para q esto este activo x q sino...
weno keria dedicarle este pos al Warcraft III ya q es uno de mis mejores juegos entre ellos el mod del DotA ya q mas menos me exo 2 partidas diarias sea el dia q sea ^^
weno ste post esta para si alguien kiere saber mas del dota q me pregunte.Se descarga en www.Getdota.com es una pagina donde cuando vaya saliendo lo ponen yo la tngo como pagina de inicio el juego trata sobre 5 heroes q se enfrentan contra otros 5 en un mapa de tamaño mediano solo le coge del W3(W3= Warcraft III)son la forma y el interface. los nombres las habilidades y objetos son creados por ellos weno pos eso mi nombre en battlenet xampier weno si alguien kiere jugar pos eso.
la gente suele tener el problema de "es q no lo tngo original" pero eso da = ya q os puedo proporcionar un server pirata de W3 si estaia interesados postear si no tb